Nelson Piquet Jr. se reacostumbra a conducir en Spa

Sin correr en Bélgica desde 2008, el piloto brasileño consigue un buen tiempo en el primer día de entrenamientos del WEC para las 6 Horas de Spa.

El piloto del equipo Rebellion, Nelsinho Piquet,  concluyó contento con el trabajo hecho en el primer día de entrenamientos en Spa-Francorchamps.

El equipo de Piquet/Heidfeld/Prost se quedó con el octavo tiempo en el primer entrenamiento, y con el sexto en el segundo, por delante del otro bólido de Rebellion, al mando de Imperatori/Tuscher/Kraihamer.

"No manejaba en Spa desde hace mucho tiempo, así que fue muy agradable", inició el piloto sudamericano.

"Olvidé cómo era esta pista Se me olvidó cómo era manejar en la Eau Rouge, en las dos primeras vueltas tuve hasta mareos."

"Creo que estamos bien aquí. La disputa va a ser dura entre nosotros y el otro coche, pero el nuestro está mejor que el de la última carrera en términos de acierto de estas cosas."

El entrenamiento clasificatorio para las 6 Horas de Spa será este viernes. La prueba tiene su salida prevista para el sábado. Esta es la última carrera del campeonato antes de las tradicionales 24 Horas de Le Mans.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Spa-Francorchamps
Pista Spa-Francorchamps
Pilotos Nelson Piquet Jr.
Tipo de artículo Noticias de última hora