Oliver Jarvis continuará en el WEC aunque en LMP2

El piloto británico correrá en uno de los Oreca de Jackie Chan DC Racing para mantenerse dentro del Campeonato Mundial de Resistencia.

Oliver Jarvis hará equipo con Ho-Pin Tung y Thomas Lawrence en la LMP2 Oreca 07 Gibson Nº 38 de Jackie Chan Racing DC, cuya participación está asegurada a través de Jota Sport.

David Cheng, director de Racing DC, estará al volante del Nº 37 Oreca, que será el segundo coche del equipo, que va a compartir con Tristan Gommendy y Brundle. Oliver Alex Jarvis, que corrió el año pasado en el Audi Nº 8 dentro de la división LMP1 junto Loic Duval y Lucas di Grassi compaginará el WEC con su participación en el Blancpain GT Endurance Series Copa con Bentley.

"Es la combinación perfecta para el próximo año, porque voy a correr con un constructor, y voy a seguir en el WEC con un prototipo", comentó a Motorsport.com. "Me encanta el WEC y tengo muchos amigos, también me gusta el manejo de los prototipos. Espero poder conducir el coche y espero que tengamos una temporada exitosa. Parece que la división LMP2 será muy dura este año, pero los resultados de Jota (bajo el nombre de G-Drive Racing) hablan por sí mismos". 

Jarvis es el segundo piloto de Audi que hasta el momento han asegurado un asiento para competir en la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Resistencia. Audi dejó la serie a finales del 2016. André Lotterer se unió al equipo Porsche de LMP1 para este año. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Pilotos Oliver Jarvis
Tipo de artículo Noticias de última hora