Para Pipo Derani: "Es una sensación maravillosa ganar con Ford"

Pipo Derani, ganador de las 6 Horas de Silverstone, en LMGTE Pro, aseguró estar feliz por su debut al lado del equipo Ford en el WEC.

"¡Qué manera de empezar la temporada 2017 del WEC, es una sensación maravillosa ganar con la Ford", dijo Derani. "Hemos tenido un inicio difícil, pero, después, tuvimos un poco de suerte con el Safety Car que nos puso de vuelta en la pelea", recordó.

"Todo el equipo Ford Chip Ganassi estuvo excelente. Andy y Harry hicieron stints fantásticos y ha sido un placer aprender con ellos y escucharlos, mientras yo me ajustaba con el Ford GT", dijo. "Ellos son realmente grandes compañeros de equipo".

Para Derani, la primera carrera con la Ford fue el auge de un par de temporadas expresivas en el endurance corriendo en LMP2. Ahora él cree que más familiarizado con el Ford GT tendrá la oportunidad de conseguir más éxito en las próximas etapas.

"Para mí es genial tener ya esta primera carrera como experiencia, ya que no sabía lo que esperar en muchos aspectos. Sé que voy a seguir evolucionando y con más tiempo en el coche podemos llegar aún mejor en el Spa del mes que viene. Me gustaría dar las gracias al equipo Ford Chip Ganassi Racing. Que equipo! Fue un honor ganar mi primera carrera en este equipo tan profesional", agregó.

La próxima etapa será en Spa-Francorchamps, en Bélgica, el 6 de mayo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Pilotos Pipo Derani
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas RAC-BAC, chip ganassi, ford, pipo derani, silverstone