Petrov, listo para competir con Manor en el WEC

El expiloto de Fórmula 1, Vitaly Petrov, es el favorito para completar la alineación de Manor en el Mundial de Resistencia.

El piloto ruso que corrió para Renault y Caterham en la F1 entre 2010-12, está cerca de un acuerdo para unirse a la alineación de dos coches que tendrá el equipo Manor dentro de la división LMP2 en el Campeonato Mundial de Resistencia a tiempo completo. 

El director deportivo de Manor, Graeme Lowdon, se negó a confirmar o negar la probable inclusión de Petrov, de 32 años, en el equipo. Manor correrá este año bajo la bandera de CEFC Manor TRS Racing.

"Esperamos anunciar nuestra alineación de pilotos en los próximos dos días", dijo a Motorsport.com.

Petrov, que hizo un cambio a tiempo completo la temporada pasada al WEC con SMP Racing, se unirá a una formación que ya incluye a Jean-Eric Vergne, Simon Trummer, Jonathan Hirschi, Roberto González y Tor Graves.

No está claro quiénes serán los compañeros de Petrov, pero las reglas de la categoría dictaminan que esta misma semana los equipos deben nominar las combinaciones de pilotos que competirán en la carrera inaugural del próximo 16 de abril en Silverstone. Todos los equipos estarán esta semana en el test de pretemporada en Monza. 

La firma de Petrov lo llevaría de regreso a las 24 Horas de Le Mans por tercera vez.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Pilotos Vitaly Petrov
Equipos Manor Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas manor wec, petrov manor, petrov wec, prologo monza wec, web 2017, wec