Porsche, encaminado a la victoria tras cuatro horas

Porsche podría conseguir el doblete en la quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia que se disputa en México. Una erronea decisión dejó fuera de contención al Audi #8 con cuatro horas disputadas.

Brendon Hartley tomó los controles del Porsche #1 para la mitad de la competencia y mantiene 15 segundos de ventaja sobre su compañero Marc Lieb, quien se encuentra con el #2.

La llegada de una lluvia ligera en la tercera hora de competencia cambió el curso de la carrera. Audi apostó en su número 8 por neumáticos slicks cuando las condiciones empeoraron. Como resultado de esto, R18 sufrió un choque que dañó el eje delantero.

"Es una pena lo que sucedió. Veníamos haciendo una gran carrera...no fue la decisión adecuada", dijo Oliver Jarvis tras impactar y obligar a un ingreso a boxes.

Este accidente abrió el camino al Toyota #6 de Stéphane Sarrazin para pelear por la tercera posición.

En la división LMP2, el equipo mexicano RGR Sport se encuentra en la tercera posición luego de que Bruno Senna sufriera un nuevo trompo.

Alpine con Nicolas Lapierre se encuentra en el liderato seguido por el #26 de G Drive Racing con Rene Rast.

Richie Stanaway y el Aston Martin #97 mandan en la categoría LMGTE Pro seguidos por el Ford #67 manejado por Andy Priaulx

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Ciudad de México
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Marc Lieb , Oliver Jarvis , Bruno Senna
Equipos Porsche Team , Audi Sport Team Abt
Tipo de artículo Noticias de última hora