Porsche se mantiene en el primer sitio en la práctica nocturna

Porsche completó un dominio en la jornada del viernes del Prólogo del WEC con Neel Jani colocándose en el primer sitio en el trazado de Paul Ricard.

Después de haber puesto el Porsche Nº 2 en el primer sitio durante la práctica de la mañana, Jani se ubicó de nuevo en el primer sitio en apenas los primeros minutos de la última sesión con un tiempo de 1m37.487s, una vuelta con una amplia ventaja. 

El suizo marcó rápidamente una ventaja que poco pudo ser acercada por sus rivales, como por ejemplo, por el japonés Kazuki Nakajima quien quedó con un registro de 1m38.347s.

Audi fue el tercero más rápido con una vuelta de 1m39.678s cortesía de Andre Lotterer, pero cabe destacar que el alemán apenas completó cuatro vueltas. 

En el kilometraje total, Porsche logró 227 vueltas sobre el circuito francés, Toyota consiguió 151 y Audi 106. 

Gustavo Menezes llevó al Signatech Alpine a la cima de los tiempos dentro de la división LMP2 con una vuelta de 1m47.782s, quedando por delante del equipo mexicano de Ricardo González y que comparte con Bruno Senna y Filipe Albuquerque. 

Ferrari mantuvo su dominio en la división GTE Pro con el piloto Gianmaria Bruni, quien venció al Ford GT Nº 67. El coche italiano logró una mejor vuelta de 1m58.109s. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Prueba Oficial Marzo
Pista Circuit Paul Ricard
Pilotos Andre Lotterer , Gianmaria Bruni , Romain Dumas , Kazuki Nakajima , Gustavo Menezes
Equipos Porsche Team
Tipo de artículo Reporte de pruebas