RGR pelea aún por el campeonato de LMP2

El equipo mexicano de Ricardo González se mantiene en la contienda matemática por el título de la categoría.

Ricardo González no pierde las esperanzas de ganar el campeonato de la división LMP2. Tras el bache que significaron las 24 Horas de Le Mans, la escudería mexicana RGR Sport logró su tercer podio consecutivo en las 6 Horas de COTA en Estados Unidos. 

"Hemos tomado la mayor cantidad de puntos que podíamos, esto a pesar de lo difícil que fue el evento por la temperatura. Seguimos en la pelea por el campeonato", expresó González tras la competencia en la que finalizaron en el segundo sitio. “Debido a nuestro paso hubiera sido complicado esperar un primer sitio en esta carrera, al menos que algo le pasara al Alpine". 

Por ahora, la escudería mexicana se mantiene en el segundo sitio de la clasificación LMP2 y ha recortado diferencia contra el equipo Alpine tras los dos segundos sitios en Alemania y Estados Unidos y la victoria en la Ciudad de México. 

"Fue otro muy buen fin de semana para nosotros. Terminar segundo aquí es un gran resultado. No creo que teníamos algo más para pelear contra Alpine hoy. Ellos hicieron un gran trabajo. Hemos demostrado una vez más que somos siempre fuerte. Los tres pilotos han hecho un trabajo increíble, desde luego, no era fácil para ellos tratar con el calor y la presión del Manor, G-Drive, y Alpine. 

"Salimos de aquí con un segundo puesto y un nuevo podio. Sabemos que estaremos luchando por los podios por el resto del año", expresó Toni Calderón, director del equipo que vive una primera temporada de ensueño en la que ya suman un total de cuatro podios y dos victorias. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Austin
Sub-evento Post carrera sábado
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Ricardo Gonzalez , Bruno Senna
Equipos RGR Sport
Tipo de artículo Noticias de última hora