Ricardo González confiado en remontar en las 6 Horas de Spa-Francorchamps

El equipo dirigido por el piloto mexicano, RGR Sport, calificó sexto dentro de la división LMP2 para la segunda ronda del FIA WEC.

El equipo RGR Sport ganó la primera fecha del Campeonato Mundial de Resistencia, las 6 Horas de Silverstone, dentro de la división LMP2. El equipo mexicano, propiedad de Ricardo González, calificó sexto para las 6 Horas de Spa-Francorchamps que se desarrollarán este sábado en Bélgica. 

Filipe Albuquerque fue el primer piloto en tomar los controles del Nº 43 del RGR Sport by Morand y consiguió una vuelta de 2:08.315. 

Justo cuando Albuquerque llegó a los pits se produjo una bandera roja. Una vez que la sesión reinició, el dueño del equipo y piloto Ricardo Gonzalez tomó la pista para tomar un tiempo de 2:09.125, poniendo el RGR Sport by Morand Ligier JS P2 en la sexta posición por la mañana.

“Finalizamos en la sexta posición. Sabíamos que no íbamos a ser tan fuertes en la calificación después de lo que vimos el año pasado en Spa con su especial recta larga y esto, hace que todo sea un poco difícil, pero vamos a ver para la carrera debido al ritmo, donde seguro estaremos mejor. Nos falta capacidad en la vuelta rápida, pero eso no es importante en la carrera", destacó el piloto mexicano. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Spa-Francorchamps
Sub-evento Calificación viernes
Pista Spa-Francorchamps
Pilotos Ricardo Gonzalez , Filipe Albuquerque
Equipos RGR Sport by Morand
Tipo de artículo Reporte de calificación