Roberto Merhi no disputará las 6 Horas de Shanghai

Manor ha realizado cambios en su alineación para los coches 44 y 45 del WEC y Roberto Merhi se ha quedado fuera de cara a la penúltima prueba de la temporada.

Merhi no estará en las 6 Horas de Shanghai. Así lo ha decidido su equipo después de realizar varios movimientos que han cambiado sus dos alineaciones. En el coche 44, el que ha llevado hasta ahora el español en el WEC, Manor ha confirmado a Motorsport.com que seguirán los compañeros de Roberto, Richard Bradley y Matt Rao. Y les acompañará Alex Lynn, que ocupa el puesto del de Benicassim.

En el 45, Tor Graves mantiene su asiento, y tendrá dos nuevos compañeros: el suizo Mathias Beche, que este año corrió en Nurburgring con Rebellion, y el mexicano Roberto González, que este año ha competido con RGR Sport by Morand.

Es la segunda prueba que se pierde el español esta temporada tras estar ausente de las 6 Horas de México. La de China será la penúltima carrera del año, antes de que las 6 Horas de Baréin cierren la temporada 2016, la primera de Merhi en el campeonato mundial de resistencia.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Shanghai
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Roberto Gonzalez , Roberto Merhi , Mathias Beche
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora