Senna confía en pelear el título junto a Ricardo González

Bruno Senna, quien regresa este año al Mundial de Resistencia en LMP2 con el equipo del mexicano Ricardo González, se ilusiona con ganar carreras y luchar el campeonato.

El piloto brasileño enfrentará doble actividad en 2016, ya que además de este nuevo desafío es también piloto regular de la Fórmula E en el equipo Mahindra.

En diálogo con Motorsport.com sobre su retorno al Mundial de Resistencia, Senna se mostró con muchas ganas de ser protagonista en la división LMP2.

"El Mundual de Resistencia es una categoría muy importante por todo el mundo, una categoría que está consolidada”, dijo.

"La competencia en LMP2 es siempre muy cerrada y lo mejor es que estamos con el primer equipo mexicano corriendo en el exterior luego de muchos años, entonces pienso que el apoyo de México será muy fuerte para nosotros. Y hay una carrera en México también, por lo que estamos muy contentos".

Senna destacó la capacidad y experiencia de sus compañeros de equipo, el mexicano Ricardo González, propietario de la escudería RGR Sports by Morand, y el portugués Filipe Albuquerque.

"Ricardo es un piloto que ya ha ganado Le Mans y Feilipe tiene mucha experiencia en LMP2 y también como piloto de fábrica de Audi. Tenemos un equipo muy fuerte”, aseguró. "El auto Ligier es una máquina muy competitiva. Pienso que estamos para competir por victorias y por el campeonato. Y si ganamos Le Mans será un día muy especial".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Pilotos Ricardo Gonzalez , Bruno Senna , Filipe Albuquerque
Tipo de artículo Entrevista