Silverstone WEC: terceros entrenamientos cancelados por la nieve

La tercera sesión de entrenamientos libres de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) ha sido cancelada debido a las malas condiciones climáticas, con la nieve limitando la acción.

Silverstone - Inglaterra. La sesión de una hora comenzó como estaba previsto, en pésimas condiciones con el circuito de Silverstone siendo golpeado por una nevizna. Anthony Davidson, de Toyota, fue de los primeros en aventurarse a salir de boxes.

Sin embargo, el británico provocó una bandera roja cuando perdió el control del TS050 Híbrido #5 en la curva Chapel, quedándose varado en la grava - aunque consiguió volver al pitlane con un poco de ayuda de una grúa, que le devolvió a pista.

Las sesión se reanudó momentos más tarde, pero con pocos coches saliendo y sin tiempos, de nuevo aparecieron las banderas rojas poco después de los primeros 20 minutos, con la nieve intensificándose.

Con poco más de 20 minutos para el final, se tomó la decisión de cancelar la sesión, sin perspectivas de que la nieve disminuyera.

No se establecieron tiempos, y sólo unos pocos coches salieron del pit-lane y pisaron la pista.

Highlights FP3 WEC 6 Horas de Silverstone FP3

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Silverstone
Sub-evento Práctica 3 sábado
Pista Silverstone
Pilotos Anthony Davidson
Tipo de artículo Reporte de prácticas