Stevens se une a Manor para el WEC 2016

El equipo anunció el lunes la llegada del ex piloto de Fórmula 1 para el Campeonato Mundial de Resistencia.

Will Stevens fue piloto del equipo Manor en la Fórmula 1 la temporada pasada, cuando el equipo era dirigido por John Booth y Graeme Lowdon, quienes abandonaron la institución a finales del año. 

Booth y Lowdon anunciaron hace poco su integración a la división LMP1 del WEC, compitiendo con un chasis Oreca propulsado por Nissan. 

"La oportunidad de continuar mi relación con Graeme y John es algo de lo que estoy muy complacido. Me da una gran oportunidad para explorar las carreras de resistencia, de ser competitivo y de trabajar con las personas que lo he hecho antes", dijo Stevens. 

"Mi objetivo es tener un número importante de carreras y de adquirir gran experiencia en este tipo de competencias. Quiero mantenerme muy ocupado y disfrutar esto y ganar. Estoy convencido de que trabajando de nuevo con Manor en el WEC voy a lograr todas esas cosas". 

Manor también ha revelado que tendrá un segundo coche en el WEC esta temporada.

El programa del equipo incluye las 24 Horas de Le Mans. 

Stevens era uno de los candidatos para ocupar uno de los asientos de Manor Racing en la Fórmula 1, pero perdió el puesto ante el Indonesia Rio Haryanto.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Pilotos Will Stevens
Equipos Manor Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora