Tincknell competirá con Jota en Spa

compartidos
comentarios
Tincknell competirá con Jota en Spa
Sam Smith
Por: Sam Smith
16 abr. 2015 20:24

Harry Tincknell se unirá a Simon Dolan y al piloto de GP2, Mitch Evans para la segunda ronda del World Endurance Championship en Spa, con Jota Sport Gibson-Nissan.

Harry Tincknell, Nissan Motorsport
Harry Tincknell, Nissan NISMO

El piloto de la fábrica Nissan será quien llene el vacío dejado por Nick Yelloly, quien fue originalmente anunciado para competir con el equipo durante toda la temporada.

Filipe Albuquerque, quien corre para el equipo en la European Le Mans Series este año, estará con Audi en Spa y Le Mans, y correrá en el Audi R18 e-tron quattro número 9 con Marco Bonanomi y René Rast en ambos eventos.

Estoy encantado de ser llamado para Spa y obviamente hemos tenido buenos momentos ahí, el año pasado, terminando segundo en mi primer carrera en el Campeonato del Mundo

Harry Tincknell

 

Tincknell se une a Jota y sus pilotos Simon Dolan y El ganador de carrera en GP2, Mitch Evans en el Gibson 015S-Nissan para Spa, donde participó el año pasado y donde él jugó un papel crucial, obteniendo el segundo lugar para el equipo.

El británico de 23 años, también establecer mejor tiempo durante el fin de semana que el su entonces compañero de equipo, Marc Gene, con quien se reencontrará en Nissan.

"Estoy encantado de ser llamado para Spa y obviamente hemos tenido bueno buenos momentos ahí, el año pasado, terminando segundo en mi primer carrera en el Campeonato del Mundo", señaló Thincknell.

"Yo también creo que la nueva actualización de Gibson vendrá muy bien en Spa. Simon manejó muy bien el año pasado teniendo en cuenta que solamente pasaron un par de semanas después de su problema en Silverstone".

"No hay duda de que Mitch va a ser rápido, así que nos vamos a Bélgica con un grupo fuerte. JOTA ha trabajado muy duro durante el invierno y los chicos estuvieron supremos  en las paradas en los boxes en Silverstone".

Tincknell está probando actualmente el Nissan GT-R LM NISMO en el NCM Motorsports Park, en el estado de Kentucky, donde él y sus compañeros de equipo Gen, Max Chilton, Michael Krumm y Alex Buncombe ya han manejado el coche esta semana.

Next WEC artículo