Toyota acaricia el título de pilotos del WEC

Un contacto del Porsche Nº 2 en las primeras hora de competencia pone al Toyota Nº 6 en posibilidades del campeonato.

Neel Jani dijo a la transmisión oficial del Campeonato Mundial de Resistencia que el campeonato de pilotos se había complicado luego del contacto que sufrió el Porsche Nº 2 919 Hybrid causado por la colisión de un GTE lo que dañó el neumático trasero izquierdo del prototipo. A partir de ese momento, el vehículo de la casa de Stuttgart quedó a dos vueltas detrás de los líderes. 

Las condiciones del circuito de Bahrein parecen ser las ideales para Audi que marcha 1-2 a mitad de camino de las 6 Horas de Bahrein con el Nº 7 en el primer sitio seguido por el Nº 8 a 50 segundos. 

Mark Webber aspira a un podio en su última competencia con el Porsche Nº 1 ubicado en la tercera posición, justo por delante de los dos TS050 de Toyota con el Nº 5 en la delantera pero apenas separado por cuatro segundos del contendiente por el campeonato. 

RGR Sport por la pelea 

El equipo mexicano RGR Sport se encuentra en la tercera posición de la carrera, lo que le permitiría ser segundo del campeonato de equipos dentro de la división LMP2 al estar superando a la escuadra rusa G-Drive Racing que marcha quinto. 

El Nº 36 de Signatech Alpine es primero con una ventaja de 12 segundos contra el ESM Nº 31. 

El español Roberto Merhi junto con el mexicano Roberto González marchan octavos a lado del francés Julien Canal con el Manor Nº 45. 

Lucha abierta

El Aston Martin Nº 95 lidera en la división GTE Pro con una superioridad de 12 segundos contra el AF Corse Nº 51 y de 47 segundos contra el mejor Ford GT de Chip Ganassi, el Nº 67. 

El Nº 97 de Aston Martin se encuentra a dos giros por detrás de los punteros. 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Tipo de artículo Reporte de la carrera