Treluyer se ausentará en el Nurburgring por una lesión en la columna

Benoit Treluyer no participará en la siguiente ronda del Campeonato Mundial de Resistencia y regresará a los mandos del Audi Nº 7 para la carrera en México.

El piloto francés que compite con el Audi Nº 7 R18 e-tron quattro con los tres veces ganadores de Le Mans Andre Lotterer y Marcel Fassler, no será reemplazado para la carrera alemana. 

En un comunicado, Audi dijo que la lesión fue causada por una caída durante el entrenamiento en su bicicleta de montaña, "se curará sin necesidad de intervención quirúrgica y no tiene mayores consecuencias". 

El director de Audi Motorsport, Wolfgang Ullrich dijo: "En nombre de Audi Sport, deseo que Benoit tenga una recuperación rápida y completa por lo que estará listo para competir de nuevo en México". 

La decisión de Audi para competir con el coche Nº 7 con dos pilotos no tiene precedentes dentro de la marca en el WEC, pero si en Toyota con Anthony Davidson y Sebastien Buemi completando la segunda mitad de su campaña en 2014 sin un tercer piloto tras la salida de Nicolas Lapierre. 

Mientras que René Rast se mantiene como piloto de reserva de Audi en el equipo LMP1, también es parte del equipo G-Drive Racing dentro de la división LMP2. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Nürburgring
Pista Nürburgring
Pilotos Benoit Tréluyer
Equipos Audi Sport Team Joest
Tipo de artículo Noticias de última hora