Vilander sustituto de Bird en Nurburgring

El experimentado piloto finlandés ha sido elegido por AF Corse para subirse al Ferrari 488 #71 en las 6h de Nurburgring junto a Davide Rigon, mientras que Miguel Molina seguirá en su #54 habitual de GTE Am.

Miguel Molina finalmente continuará con Castellacci y Flohr en el Ferrari #54 de Spirit of Race y será Toni Vilander quien sustituya a Sam Bird en las 6 horas de Nurburgring del WEC el próximo 16 de julio. 

El inglés estará con Virgin en el ePrix de Nueva York y Vilander se subirá al Ferrari #71 de AF Corse junto a Davide Rigon. 

El finlandés, que corrió en el WEC desde 2012 y logró nueve victorias, incluyendo dos 24 horas de Le Mans y el título de pilotos en 2014, regresa a la categoría después de estar corriendo en IMSA desde 2016 con Risi Competizione.

Vilander fue segundo en Le Mans en 2016, pero este año abandonó después de que el LMP2 de Matthieu Vaxiviere se llevara por delante al Ferrari que pilotaba su compañero Pierre Kaffer.

"Estoy contento de poder volver al FIA WEC con el 488 GTE de AF Corse. Esta es mi oportunidad de quitarme el mal sabor de boca de las 24 horas de LE Mans lo antes posible. El coche #71 está en los primeros puestos del campeonato y daré todo lo que tengo para lograr el mejor resultado posible en Nurburgring, para ayudar a Ferrari en el Mundial de constructores y para ayudar a Davide Rigon en el de pilotos". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC , Formula E
Pilotos Sam Bird , Toni Vilander , Miguel Molina
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bird formula e, molina wec, nurburgring 6h, vilander wec, wec 2017, wec nurburgring