Webber alaba la exhibición de Porsche en Shanghai

Mark Webber cree que la victoria de Porsche en las 6 Horas de Shanghai fue una '' verdadera demostración'' de la destreza del fabricante alemán en carreras de autos deportivos.

Webber, junto con sus compañeros de equipo, Brendon Hartley y Timo Bernhard, sumaron la sexta victoria de Porsche de la temporada, asegurando suficientes puntos para quearse con la corona de los fabricantes.

El australiano, que se retira al final de la temporada, elogió lo que Porsche ha logrado desde su regreso a las carreras de autos deportivos en 2014, elogiando la capacidad del equipo para entregar un motor ganador de carreras.

"Hoy se trató de Porsche, de darle el segundo campeonato consecutivo", dijo. "Hemos puesto una atención inmensa sobre nuestros rivales y lo logramos".

"Creo que como pilotos nos quitamos el sombrero para todo el equipo. Es una categoría muy difícil. Operativamente, el equipo acaba de ser grandioso, así es como Porsche gana. Ha sido una demostración real.

"Para mí es un verdadero honor participar y obtener este tipo de resultados semana tras semana. Es muy especial."

Webber también bromeó sobre Shangai, la que podría ser  su última oportunidad de rociar champán en el podio en su carrera profesional.

"Es la última vez que tengo el champán en el podio, porque en Bahrein, si va todo bien, nos dan agua", dijo.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Shanghai
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Mark Webber , Brendon Hartley
Equipos Porsche Team
Tipo de artículo Noticias de última hora