Webber espera un fin "emocional" en Bahrein

Mark Webber dijo que está listo para afrontar su última carrera dentro del Campeonato Mundial de Resistencia.

A pesar de ganar cuatro carreras este año, Webber no tiene ninguna posibilidad de conservar su título de pilotos del WEC, además, probablemente jugará un papel de apoyo de su prototipo hermano Porsche Nº 2 919 que está a punto de conquistar el título en la carrera de Bahrein. 

A pesar de esto, y dependiendo de cómo el Nº 6 de Toyota realice su carrera, la ex estrella de Fórmula 1 apunta a salir en alto para celebrar el final de su trayectoria de 22 años. 

"Bahrein, obviamente, no es una carrera normal para mí, será bastante emocional", dijo Webber. "Llegar allí saber que es la última vez que voy a competir seriamente será un gran momento. Estoy esperando el fin de semana. Tengo un montón de amigos procedentes de todo el mundo, especialmente de Australia y Europa, que irán para verme competir por última vez", dijo el australiano. 

"Por supuesto que nos encantaría salir con una victoria, pero, independientemente del resultado, creo que sería bueno para mí tener un buen día y mirar hacia atrás esa carrera y sentirme orgulloso". 

"Pensé en ello unas cuantas veces: me alejaré del coche una vez más - me quitaré el casco y la balaclava y los tapones para los oídos, haciendo todas esas cosas por última vez. Eso será muy diferente, pero estoy deseando no tener que hacerlo en el futuro". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WEC
Evento Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Mark Webber
Equipos Porsche Team
Tipo de artículo Noticias de última hora