WEC
04 oct.
-
06 oct.
Evento finalizado
08 nov.
-
10 nov.
Evento finalizado
R
Bahréin
12 dic.
-
14 dic.
FP1 en
25 días
30 ene.
-
01 feb.
Próximo evento en
73 días
18 mar.
-
20 mar.
Próximo evento en
121 días
23 abr.
-
25 abr.
Próximo evento en
157 días

WEC revela lista de 30 vehículos para Fuji

compartidos
comentarios
WEC revela lista de 30 vehículos para Fuji
Por:
5 sept. 2019 22:30

El Campeonato Mundial de Resistencia tendrá 30 vehículos participando en las 6 Horas de Fuji, segunda fecha de la temporada.

Como adelantó Motorsport.com a principios de esta semana, Rebellion ha optado por aparcar su segundo R-13 con motor Gibson hasta la próxima carrera de Spa en abril, después de tomar la decisión de último minuto de alinearlo en el evento de Silverstone.

Esto implica que solo habrá cinco LMP1 ​​en la ronda de Fuji del 6 de octubre, con un Rebellion que se une a dos Ginetta G60-LT-P1 del equipo LNT y un par de Toyota TS050 híbridos.

Ben Hanley y Egor Orudzhev vuelven a figurar en el Ginetta #5, a pesar de que ambos solo tenían acuerdos únicos para Silverstone, mientras que hay un TBA en la alineación del #6.

Chris Dyson debía regresar de una lesión para retomar su temporada completa junto a Guy Smith y Mike Simpson desde Fuji en adelante, después de haber sido reemplazado por Oliver Jarvis en Silverstone.

También lee:

Las parrillas de LMP2, GTE Pro y GTE Am permanecen sin cambios desde la ronda de apertura del fin de semana pasado, y nuevamente contarán con ocho, seis y 11 coches, respectivamente.

Jarvis fue anunciado como el reemplazo de Paul di Resta en el equipo United Autosports LMP2 para Fuji, debido a que di Resta compite en la final del DTM en Hockenheim, pero hay un piloto pendiente en la alineación junto a Phil Hanson y Filipe Albuquerque.

Mientras tanto, Nyck de Vries ocupa su asiento habitual en el Racing Team Nederland, después de perderse la primera cita de Silverstone debido a una coincidencia con Fórmula 2 en Spa.

David Heinemeier Hansson se espera que regrese a la alineación del Porsche de Project 1 en la categoría GTE Am después de saltarse Silverstone porque su esposa debía dar a luz. Thomas Preining es el único piloto que figura en el Dempsey-Proton #88; en Silverstone fue acompañado por Gianluca Girauldi y Ricardo Sánchez.

Artículo siguiente
Toyota usó las órdenes de equipo tres veces en Silverstone

Artículo previo

Toyota usó las órdenes de equipo tres veces en Silverstone

Artículo siguiente

Aston Martin confirma que su hiperauto no será híbrido

Aston Martin confirma que su hiperauto no será híbrido
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos WEC
Evento Fuji
Autor Jamie Klein