WRC
24 oct.
-
27 oct.
Evento finalizado
14 nov.
-
17 nov.
Evento finalizado
Germany
Evento

Rally de Alemania (2017)

Alemania
18 ago. - 20 ago.
Evento finalizado

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo
Quitar todos los filtros
Rally de Alemania
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...

Más Noticias

Parrilla
Lista

Tanak se ve como un contendiente por el título

Después de su victoria en Alemania, Ott Tanak considera que 33 puntos no es una gran diferencia contra Sébastien Ogier y considera que puede pelear por el campeonato del WRC.

Tanak finaliza el sábado en Alemania como líder

M-Sport tiene a sus dos coches, Ott Tanak y el de Sébastien Ogier, en posición de podio. Andreas Mikkelsen ataca por la victoria.

Tanak se aleja de Mikkelsen al frente del Rally de Alemania

Ott Tanak extendió su liderazgo en el Rally de Alemania sobre Andreas Mikkelsen hasta alcanzar los 23 segundos en la primera parte de la etapa del sábado.

Neuville se retira del Rally de Alemania

Thierry Neuville, quien llegó al Rally de Alemania empatado en la cima de campeonato con Sébastien Ogier, debió abandonar este sábado después de dañar la suspensión trasera izquierda de su Hyundai.

Tanak está al frente en el Rally de Alemania

Ott Tanak finalizó el viernes como líder del Rally de Alemania, seguido de Andreas Mikkelsen, mientras que Thierry Neuville es tercero con Sébastien Ogier muy cerca en el cuarto puesto.

Mikkelsen lidera en el comienzo del viernes en Alemania

Andreas Mikkelsen está al frente en el Rally de Alemania con su Citroën en la que es su tercera participación con el equipo francés.

Meeke se despide de pelear por la victoria en Alemania

Kris Meeke tiene 10 minutos de desventaja en el Rally de Alemania por un error de apreciación en el inicio de la competencia.

Un WRC2 a la cabeza en el Rally de Alemania

Jan Kopecky se llevó el triunfo en la primera especial del Rally de Alemania al sacar una ventaja con su Skoda Fabia WRC2 de 0.3 segundos sobre Ott Tanak.

Los pilotos califican de "aburrido" el recorrido de Alemania

Los nuevos caminos para el Rally de Alemania de este fin de semana han sido calificados como “aburridos” por parte de los pilotos del Rally Mundial.

Mikkelsen disputará el Rally de Alemania con Citroën

Andreas Mikkelsen disputará el Rally de Alemania en un Citroën C3 WRC, donde hará su debut en asfalto al volante de un coche de World Rally Car 2017.