Andreas Mikkelsen correrá en Portugal con Skoda

El piloto noruego volverá al WRC 2 con el Skoda Fabia en Portugal en su primer rally de terracería de la temporada.

Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger tomarán parte en su tercera competencia de la temporada en la categoría WRC2 dentro del Mundial de Rallies. Como fue el caso en los dos primeros eventos, los noruegos defenderán los colores del equipo Skoda Motorsport.

Esta temporada Mikkelsen vive una especie de purgatorio a la espera de la llamada de un equipo oficial del WRC, que por ahora parece probable para regresar a la máxima categoría del mundial en 2018.
Por esta razón también correrá el Rally de Portugal, para mantenerse en forma y, en este punto, parece apuntar al título de la categoría. En las dos carreras ya, Andreas tuvo muchas victorias. El debut fue en Montecarlo, y luego repitió en el Tour de Corse.

Ahora se trata de hacer puntos en Portugal e incluso pelear ante su compañero Pontus Tidemand.

Hasta ahora, de hecho, de 5 carreras corren dos pilotos oficiales de Skoda han ganado todas las carreras. es probable que sea un verdadero dominio del equipo checo y Mikkelsen probablemente intentará ganar el título antes de volver a luchar por la Copa del Mundo después la salida de Volkswagen del WRC al final de la temporada.

"Estoy muy satisfecho de que Skoda me ha ofrecido competir con el Fabia por tercera vez en la temporada. Será mi primer rally de la temporada sobre tierra y sé que no será una carrera fácil”, dijo el noruego.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Portugal
Pilotos Andreas Mikkelsen
Equipos Skoda Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fabia, skoda, volkswagen, wrc, wrc2