Cancelada la primera etapa tras el accidente de Paddon

La etapa inaugural del Rally de Montecarlo ha sido cancelada después de que Hayden Paddon estrellase su Hyundai en la primera prueba de la temporada.

El neozelandés estaba casi al final de la etapa cuando perdió el control de su coche al frenar en una curva a izquierdas en una zona resbaladiza que normalmente se toma en segunda o tercera velocidad.

El coche se fue largo y tocó la ladera de la montaña con la parte trasera, dañando el vehículo en su parte derecha. El coche se quedó de lado  en medio de la carretera, forzando a los organizadores a detener la acción.

Hyundai informó de que tanto Paddon como su copiloto, Jonathan Kennard, salieron ilesos pero parece que un espectador podría estar involucrado en el incidente..

Dani Sordo pudo acabar la etapa, al igual que Sebastien Ogier, y Thierry Neuville, pero los coches de detrás, incluidos Jari-Matti Latvala, Ott Tanak, Kris Meeke, Craig Breen y Stephane Lefebvre tuvieron que ralentizar o pararse antes del final.

Neuville era le más rápido en el momento del incidente, después de que Ogier, que empezó siendo el más rápido, perdiera cuatro segundos en el tramo final.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Monte Carlo
Sub-evento Etapa uno
Pilotos Hayden Paddon
Equipos Hyundai Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora