Dani Sordo se pierde el Rally de Finlandia

El español tendrá que guardar más reposo tras su accidente en ese mismo país y se espera su reaparición para el Rally de Alemania, en agosto.

Dani Sordo sufrió un accidente mientras entrenaba en Finlandia, a causa de un fallo mecánico durante un salto que le hizo pasar una noche hospitalizado. Al salir, con una vértebra rota, prometía intentar estar a tope para el Rally de Finlandia que se disputa el fin de semana del 28 al 31 de este mes.

Sin embargo, en un comunicado a principios de semana pasada, el equipo anunciaba que la decisión sobre si podría participar la octava prueba del campeonato aún no se había tomado. Ahora ya es oficial: el español no podrá disputar el Rally de Finlandia.

 

Se espera que Dani Sordo, ya recuperado para entonces, reaparezca en el Rally de Alemania, del 18 al 21 de agosto. Para la prueba finlandesa le sustituirá, como ocurrió cuando Dani se lesionó en 2015, el holandés Kevin Abbring, que se pilotará el Hyndai #20 y completará la alineación formada por Hayden Paddon y Thierry Neuville.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas dani sordo, rally finlandia, sordo, wrc