El Rally de Finlandia "fue perfecto", asegura Thierry Neuville

El nuevo líder del WRC, Thierry Neuville, ha defendido su sexto puesto en el Rally de Finlandia, diciendo que fue una carrera "inteligente".

Neuville tuvo un gran avance al desaparecer la ventaja de Sebastien Ogier de 11 puntos en la clasificación del WRC, una vez que el campeón quedó fuera de la competencia en las primeras etapas.

Pero Hyundai estuvo fuera del ritmo todo el fin de semana, y Neuville pasó la mayor parte de la primera etapa en un distante noveno lugar, antes de llegar a la sexta posición - cayendo 10.5s detrás del Citroen de Craig Breen, en su búsqueda de la quinta posición.

"Fuimos inteligentes, y tomamos los puntos", dijo Neuville. "Borrando 11 puntos respecto a Ogier en un fin de semana es enorme para nosotros. Este fue un fin de semana perfecto, incluso si la actuación no fue tan buena."

Ogier fue incapaz de reiniciar para los días 2 y 3 en Finlandia debido a quesu copiloto Julien Ingrassia sufrió una conmoción en su choque.

Ogier trabajará con Benjamin Veillas, socio del M-Sport, Eric Camilli, en la prueba, quien también está en espera para Alemania por si fuera necesario.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Finlandia
Pilotos Sébastien Ogier , Thierry Neuville
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas sebastien ogier, thierry neuville, wrc