Hyundai acelera el desarrollo del i20 R5

Kevin Abbring terminó ayer el segundo de cuatro días de pruebas de la nueva generación del i20 R5, en lo que fue la primera prueba de asfalto del coche.

El segundo de cuatro días de pruebas del nuevo Hyundai i20R5 terminó ayer, el primero de los test que se celebra en asfalto. 

Kevin Abbring estuvo a los mandos del coche, piloto designado para su desarrollo, cuatro piloto para el equipo oficial designado para el Campeonato Mundial de Rallies. 

En los dos primeros días de pruebas, llevados a cabo en los caminos de grava de Fontjoncouse, el holandés se centró en el borde del coche, teniendo en cuenta también el marco, y la respuesta de la suspensión.

Por último, una prueba sobre asfalto

En el tercer y en el cuarto día de tests, la nueva generación del i20 R5 también se celebrarán en asfalto, centrándose en el desarrollo de los frenos y la suspensión, que aún deben ser refinados en las próximas semanas. 

Como anunciamos ayer, el equipo de desarrollo en Alzenau, también ha probado un nuevo parachoques, siempre trabajando a favor del sistema de refrigeración del motor. 

"Es importante completar la primera prueba sobre el asfalto con el i20 R5," dijo Andrew Johns, senior de ventas de proyectos clientes de Hyundai. "Nuestros clientes necesitan confiar en un coche de competencia de la misma manera tanto en asfalto como en tierra. Luego de estas pruebas será clave preparar, aumentar la fiabilidad y el rendimiento". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Pilotos Kevin Abbring
Equipos Hyundai Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora