Hyundai regresa a su acostumbrada alineación para Alemania

El equipo coreano presentó su alineación para la próxima competencia. Thierry Neuville, Dani Sordo y Hayden Paddon competirán en los tres coches de la marca.

Diez días antes de la octava jornada de la reunión del mundo de 2016, Hyundai Motorsport reveló su alineación de pilotos titulares para la suma de puntos en el segundo rally de asfalto de la temporada. 

Para la competencia en Alzenau, Alemania, los i20 WRC estarán en manos del belga Thierry Neuville, el español Dani Sordo y el neozelandés Hayden paddon. 

El arma real del equipo de Corea y las más altas esperanzas de podio es Daniel Sordo. El español es un verdadero as en el asfalto y esta será la primera oportunidad del año para demostrar su talento y poder quedar por delante de Hayden Paddon. Sordo conducirá el i20 WRC Nueva Generación número 4.

Hayden Paddon avanzó adecuadamente en las competencias de asfalto durante la temporada pasada, pero todavía no es suficiente para aspirar a uno de los dos coches principales. El "kiwi" puede, sin embargo, pensar sólo en su carrera, sin la presión de tener que pensar en el Mundial de Constructores, al menos en esta ocasión.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Alemania
Pilotos Dani Sordo , Hayden Paddon , Thierry Neuville
Equipos Hyundai Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora