Hyundai renueva a Neuville por dos años más

El piloto belga Thierry Neuville seguirá en el equipo Hyundai de fábrica en el Campeonato del Mundo de Rallies las dos próximas temporadas, hasta final de 2018, según ha anunciado el fabricante.

Neuville volverá, de esta manera, a la alineación de Hyundai junto a sus compañeros de equipo Dani Sordo y Hayden Paddon, renovados ya por la marca coreana.

Neuville, de 28 años, se unió a Hyundai en 2014 y desde entonces ha ganado dos pruebas del WRC para Hyundai, el Rally de Alemania y el de Italia en 2014 y 1016, respectivamente.

El belga era uno de los objetivos de su ex equipo, Citroën, en el retorno para la marca francesa al campeonato de rallies, pero los galos confirmaban por la mañana los fichajes de Breen y Lafebvre.

“Estoy encantado de renovar mi contrato con Hyundai Motorsport por dos años más. A pesar de que había opciones alternativas disponibles, parecía la decisión más lógica mantener el gran momento que atravesamos en este equipo”, dijo Neuville.

“2017 será una nueva era para el WRC con los nuevos reglamentos. Hemos compartido momentos muy especiales juntos desde que el equipo debutó en ell WRC, nuestra primera victoria juntos en Alemania fue, sin duda, uno de los que nunca olvidaremos”.

“Con un coche nuevo el próximo año, y metas aún más ambiciosas, tengo ganas ya de que llegue la próxima temporada. Estoy emocionado por ver qué nos trae”.

El que ha sido su copiloto durante muchos años, Nicolas Gilsoul, seguirá junto a Neuville estos dos próximos años.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Pilotos Thierry Neuville
Equipos Hyundai Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora