Kubica y Bouffier encabezan la lista en Monte Carlo

El ex piloto de Fórmula 1, Robert Kubica volverá al WRC en el Rally de Monte Carlo, a pesar de la incertidumbre sobre su futuro al final de la temporada 2015.

El corredor polaco había expresado su deseo de permanecer en el campeonato, pero no había confirmado sus planes para el 2016 y o anunciado su participación de tiempo completo a pesar de su próxima participación en el principado de Mónaco.

Kubica seguirá como piloto de Ford Fiesta junto con el co-piloto Maciej Szczepaniak, dúo que compone una de 14 entradas en el Campeonato.

El especialista de Mónaco, Bryan Bouffier va a participar en el evento con M-Sport para el tercer año en fila, uniéndose a Mads Ostberg y el debutante en WRC, Eric Camilli en el equipo, mientras que Ott Tänak y Lorenzo Bertelli seguirán en el campeonato.

Como era de esperar, Volkswagen y Hyundai comenzarán la temporada con los mismos pilotos, mientras que Kris Meeke y Stéphane Lefebvre estará en el Citroen para Abu Dhabi Total WRT.

El campo del WRC2 observa un aumento con 16 pilotos de partida en el categoría, incluyendo Elfyn Evans, quien fue incapaz de asegurar un asiento en la clase principal para la apertura de la temporada, y el campeón del JWRC, Quentin Gilbert.

El ex favorito en WRC de François Delecour, y la joven promesa, Esapekka Lappi y Max Vatanen son entre otros los pilotos a seguir en la categoría.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Monte Carlo
Pilotos Robert Kubica , Bryan Bouffier
Tipo de artículo Noticias de última hora