Latvala mantiene el mando en Suecia tras cuatro etapas

Jari-Matti Latvala es perseguido por el belga Thierry Neuville mientras que el francés Sébastien Ogier marcha en cuarta posición.

La llegada al parque de asistencia de Torsby resultó cómoda para el finlandés Jari-Matti Latvala, Toyota, quien tiene una ventaja de 3.9 segundos sobre el belga del equipo Hyundai Thierry Neuville cuando se han disputado cuatro tramos cronometrados. 

Latvala ha sido el más rápido en el tramo noruego de Svullrya por 8.5 segundos sobre el belga con su Toyota Yaris WRC. La sensación de manejo fue diferente para el finlandés respecto al año pasado cuando manejaba el Polo R WRC. 

"No tuve esa sensación el año pasado porque tenía un árbol de la transmisión roto, pero realmente lo disfruté ahora", dijo el puntero de la competencia. 

Kris Meeke, Citroën, regresó decidido a recuperar los puntos que perdió en Montecarlo y por ahora marcha en la tercera posición con una diferencia de 18.8 segundos respecto al puntero. Sin embargo no puede estar tranquilo ya que Sébastien Ogier, M-Sport, le persigue a 0.3 segundos. 

Ott Tanak y Mads Ostberg, en dos Ford Fiesta están en quinto y sexto aunque a menos de dos segundos de diferencia respecto al tetracampeón del mundo. 

El español Dani Sordo (Hyundai) es séptimo seguido por Craig Breen, Juho Hanninen y Hayden Paddon completando los 10 primeros. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Suecia
Pilotos Jari-Matti Latvala , Dani Sordo , Sébastien Ogier , Hayden Paddon , Mads Ostberg , Thierry Neuville , Ott Tanak
Tipo de artículo Resumen de la etapa
Etiquetas citroen, ford, hyundai, noruega, suecia, toyota, wrc