Anterior / Tanak cierra el sábado como líder en Australia y Ogier se enfila al título Siguiente / Neuville choca y está fuera de pelea por el título de WRC
WRC / Rally de Australia / Resumen del tramo Latvala es otra vez líder en Australia, Ogier está cerca del título
Jari-Matti Latvala lidera el Rally de Australia después de que su compañero de equipo de Toyota, Ott Tanak, saliera de la carretera ; Sebastien Ogier sigue siendo el favorito para el título del WRC.

Latvala marcó un ritmo sorprendente en la primera etapa de la mañana, SS19 Coramba, mientras intentaba defenderse de la presión del equipo Kiwi Hyundai, Hayden Paddon.
Pero Latvala sacó 13.9s de diferencia a Paddon solo en esa primera etapa del circuito, y eso lo puso en posición de heredar el liderazgo en la siguiente prueba. Tanak fue víctima de un error en la SS20 y se saliera del camino.
Sebastien Ogier está en un importante sexto lugar. Mientras se quede allí, lo que haga Tanak no será suficiente para robarle al francés un sexto título mundial.
Jari-Matti Latvala, Miikka Anttila, Toyota Yaris WRC, Toyota Gazoo Racing

1/1
Foto de: McKlein / Motorsport Images
compartidos
comentarios

Artículo previo
Tanak cierra el sábado como líder en Australia y Ogier se enfila al título
Artículo siguiente
Neuville choca y está fuera de pelea por el título de WRC

Mostrar comentarios
Sobre este artículo
Campeonatos | WRC |
Evento | Rally de Australia |
Autor | Jack Benyon |
Latvala es otra vez líder en Australia, Ogier está cerca del título
compartidos
comentarios
Tendencia
28 feb. 2021
WRC 2021 - Arctic Rally: Power Stage
28 feb. 2021
WRC 2021 - Arctic Rally: SS9
28 feb. 2021
WRC 2021 - Arctic Rally: SS6-SS8
27 feb. 2021
WRC 2021 - Arctic Rally: los mejores momentos SS3-5
Tendencia Hoy
Últimas noticias
Galería
Cargar reproductor de audio