Latvala lideró el shakedown del Rally de Argentina

Jari-Matti Latvala, con un Toyota, fue el más rápido esta mañana en el shakedown del Rally de Argentina, escoltado por los Citroën de Craig Breen y Kris Meeke.

El piloto finlandés completó los 4.25 kilómetros de recorrido realizados en el área de Cabalango, provincia de Córdoba, en 2m31s5 en su tercer intento para comenzar en buena forma la actividad del 38° Rally de Argentina.

La segunda posición fue de Breen, quien fue tres décimas más lento que Latvala y una décima más veloz que su compañero de equipo en Citroën, Meeke.

Andreas Mikkelsen ocupó la cuarta posición con el mejor Hyundai, en tanto que Ott Tanak (Toyota) y Thierry Neuville (Hyundai) completaron las seis primeras ubicaciones.

El líder del campeonato, Sébastien Ogier, fue séptimo con su Ford para dar el puntapié inicial a un fin de semana donde buscará imponerse en Argentina por primera vez.

Dani Sordo (Hyundai), Teemu Suninen (Ford) y Esapekka Lappi (Toyota) fueron del octavo al décimo lugar, mientras que Elfyn Evans (Ford) y Khalid Al Qassimi (Citroën) completaron el ordenamiento entre los RC1 del World Rally Championship.

A las 7:00pm, hora local, se pondrá en marcha formalmente el Rally de Argentina con una Súper Especial de casi dos kilómetros de recorrido en Villa Carlos Paz.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Argentina
Sub-evento Shakedown
Pilotos Jari-Matti Latvala
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas argentina wrc, córdoba wrc, jari-matti latvala, rally argentina