Latvala niega que hablara mal de Ogier y de Volkswagen

El piloto de Toyota, Jari-Matti Latvala, negó lo que un medio finlandés reportó, sugiriendo que Sébastien Ogier no compartía información con él en su paso por Volkswagen.

En las historias publicadas el martes, Latvala fue crítico de Ogier, citando que el francés se negó a compartir información con él. Pero el finlandés insiste en que fue mal citado y ha dicho a Autosport, página hermana de Motorsport.com, que "esas palabras no eran mías". 

"No dije que Seb se negó a hablar después de las pruebas. Las palabras fueron una mala traducción. Estaba realmente molesto por esto, no es mi estilo hablar de un equipo y un piloto de esta manera y me gustaría disculparme tanto con Seb como con el equipo por cualquier molestia causada. Pero me conocen lo suficiente para saber que no soy yo". 

El piloto habló la semana pasada de la vida en Volkswagen junto a Ogier y lo diferente que fue su experiencia como compañero de equipo con Mikko Hirvonen en Ford.

"Cuando estaba en Ford, Sebastien Loeb era tan dominante", dijo. "Mikko y yo tuvimos que trabajar juntos para tratar de vencerlo, no podíamos hacerlo por nuestra cuenta".

Cuando fui a Volkswagen, fue diferente. No había nadie allí para ayudarme a tratar de vencer a este nuevo Sebastien". 

"Cuando estás en el mismo equipo que un cuatro veces campeón del mundo, estás sólo y tuve que luchar contra él de una manera diferente con una filosofía diferente, eso era lo que estaba diciendo".

Latvala dijo que la forma de trabajar en Toyota era más una reminiscencia de Ford, agregando: "Ahora estoy de vuelta trabajando con Juho [Hanninen] y los dos estamos trabajando para tratar de vencer a Ogier. Es más como Ford de nuevo. "

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Pilotos Jari-Matti Latvala , Sébastien Ogier
Tipo de artículo Noticias de última hora