Leyenda de WRC, emocionado por llegada de Ogier a M-Sport

Ari Vatanen, el último Campeón con Ford, dice que el cambio de Sebastien Ogier de Volkswagen a M-Sport es bueno "para el desarrollo del WRC".

Vatanen, que ganó el campeonato británico de rally de 1976 y 1980 antes de tomar el título de 19'81 del WRC a bordo de un Ford Escort RS1800s, también cree que Ogier puede competir por el título la próxima temporada con M-Sport al igual que Malcolm Wilson y su Ford Fiesta.

La leyenda finlandesa dijo al sitio web de Red Bull: "No descarto que [Sebastien] pueda ganar. El coche es muy bueno, pero por supuesto que nadie puede estar seguro hasta que llega la primera etapa de Monte Carlo.

"¿Pero te das cuenta de que soy el último piloto de Ford en ganar el Campeonato del Mundo? Nadie lo ha hecho desde 1981, así que ya es tiempo", dijo en broma Vatanen. "Espero que Seb me quite esta carga de mis hombros. ¡No quiero seguir siendo el último piloto de Ford en ganar!"

Continuó: "Esto es bueno para el serial; la gente necesita emocionarse y cuando algo realmente bueno sucede, usted tiene que gozar de él. Por el bienestar de nuestra competencia, las cosas tienen reorganizarse todo el tiempo. "

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Pilotos Ari Vatanen , Sébastien Ogier
Equipos M-Sport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ford fiesta