Meeke se despide de pelear por la victoria en Alemania

Kris Meeke tiene 10 minutos de desventaja en el Rally de Alemania por un error de apreciación en el inicio de la competencia.

Kris Meeke no ha tenido la mejor de las suertes en el inicio del Rally de Alemania. El piloto del equipo Citroën Racing ha cometido un error de apreciación en la primera especial y, con ello, comprometió su rendimiento en la clasificación general del evento alemán, perdiendo de inmediato la oportunidad de luchar por la victoria después de haber dañado seriamente su Citroën C3 WRC. 

El irlandés tomó el tramo tan solo unos segundos después de su compañero Andreas Mikkelsen para cometer un error flagrante en una curva a la derecha de baja velocidad. 

Kris tomó una trayectoria muy cerrada llevando a que su rueda delantera derecha golpeara la pared. El resultado de esto fue la rotura del brazo de la dirección. El piloto trató de llegar a la meta de la prueba a baja velocidad, pero todo fue en vano. 

Las imágenes de la cámara del coche de Meeke son despiadas. El piloto tomó el camino equivocado en la entrada y su trayectoria fue muy cerrada en comparación con sus rivales. 

Ahora, él tendrá que explicar otro error flagrante de la temporada a la directiva de su equipo. Nada parece valer la pena luego de la pausa impuesta por el equipo tras el desastroso inicio del Rally de Italia Cerdeña. Será interesante seguir como va a continuar la relación entre el irlandés y el equipo francés en las próximas horas. 

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Alemania
Pilotos Kris Meeke
Equipos Citroën World Rally Team
Tipo de artículo Resumen de la etapa
Etiquetas citroen, rally de alemnia, wrc