Mikkelsen está "muy triste" por baja de Meeke con Citroën

Andreas Mikkelsen cree que él y Kris Meeke pudieron disputar el título de fabricantes de WRC para Citroën si hubieran trabajado juntos toda la temporada.

Mikkelsen dijo que estaba triste por la ausencia de Meeke en el Rally de Polonia de este fin de semana, pero que esperaba que su trabajo en la C3 WRC beneficie a Citroën en el futuro cercano.

El noruego, quien terminó octavo en su debut con Citroen en Italia a principios de este mes, reemplazó a Meeke tras el accidente del irlandés en la ronda anterior, y ha pasado cuatro días de pruebas en la región de Mikolajki, Polonia, junto a sus compañeros Craig Breen y Stephane Lefebvre.

"Estoy muy triste de que Kris no sea parte del equipo en Polonia", dijo Mikkelsen a Motorsport.com. "Y de alguna manera estoy triste porque soy yo quien lo está reemplazando.

"No hay duda de que habría sido un equipo fuerte teniendo a Kris y yo juntos este año. Él sabe que el equipo y yo vendríamos con la experiencia del Polo de 2017 [Volkswagen]. Podríamos haber peleado por el [título] de los fabricantes."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Polonia
Pilotos Kris Meeke , Andreas Mikkelsen
Equipos Citroën World Rally Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas andreas mikkelsen, citroen, kris meeke