Mikkelsen regresa a WRC2 en Portugal

Andreas Mikkelsen volverá a competir con un Skoda Fabia R5 en el Rally de Portugal luego de no haber podido encontrar un asiento en la división mayor del WRC.

Mientras aún continúan las negociaciones para el retorno de Mikkelsen al máximo nivel del Rally Mundial, el piloto noruego aceptó el pedido de Skoda de conducir un Fabia en el evento portugués que tiene su base en Porto.

Después de que ganara en Montecarlo y en Córcega –las dos rondas de WRC2 en asfalto que disputó con Skoda hasta ahora en la temporada- la de Portugal será la primera vez de Mikkelsen con el Fabia R5 en tierra.

Probó el auto sobre esa superficie previamente este año y se espera que vuelva a realizar un ensayo en Portugal antes del inicio del rally.

Michal Hrabanek, director de Skoda Motorsport, dijo: "Tendremos dos autos para Portugal. Uno de ellos será conducido por Pontus (Tidemand) y le pedimos a Andreas que conduzca el otro".

Jan Kopecky, tercer piloto de Skoda, no podrá estar en Portugal ya que debe competir en el Campeonato Nacional de la República Checa.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Portugal
Pilotos Andreas Mikkelsen
Equipos Skoda Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora