Mikkelsen: "Sabíamos que podíamos luchar por la victoria"

Andreas Mikkelsen señaló que en el Rally de Polonia tenía el presentimiento de que podía vencer al ir manejando en la última etapa.

El triunfo de Andreas Mikkelsen en el Rally de Polonia fue inesperado, y se convirtió en su segunda victoria en el Campeonato Mundial de Rallies y el primero con su nuevo copiloto y amigo Anders Jaeger.

"Ha sido un rally definitivamente fantástico. Dimos lo que teníamos desde principio a fin porque esa era la única manera de ganar tiempos, comenzando desde el inicio", dijo Andreas al final de la competencia. 

El noruego se encontró con una diferencia considerable antes de ir a la última etapa del domingo en comparación con Ott Tanak, que en las primeras dos especiales había parecido invencible y se encaminaba a la victoria. 

"Sabíamos que podíamos luchar por la victoria. Cuando llegamos a la meta nos dimos cuenta y simplemente fue genial porque es el primer éxito junto a mi nuevo navegante Anders Jaeger. Somos amigos y pasamos muchos momentos juntos". 

Al final, Andreas ha querido rendir homenaje a Ott Tanak que casi consiguió su primer triunfo en el mundial. "Esta victoria fue muy especial, sin embargo, entiendo a Tanak, que vio la victoria desaparecer a causa de un pinchazo a pocos kilómetros de la meta. Yo tuve una experiencia similar el año pasado en Suecia". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Polonia
Sub-evento Etapa tres
Pilotos Andreas Mikkelsen
Equipos Volkswagen Motorsport
Tipo de artículo Entrevista