"Necesito un minuto para estar cómodo", dice Latvala

El líder del Rally México expresó que con 60 segundos de ventaja antes de iniciar el domingo, podría estar en una posición cómoda para llevarse la victoria.

El finlandés Jari-Matti Latvala ha sacado más de un minuto de ventaja respecto al francés Sébastien Ogier a mitad de la jornada del sábado del Rally México. El escandinavo se encuentra cómodo con lo realizado hasta este momento y aspira a su primera victoria del año. 

"Ha sido mejor de lo esperado. Las especiales han sido más rápidas que lo que tuvimos en la jornada del viernes. La idea era no perder mucho tiempo", expresó a Motorsport.com el líder de la competencia. 

Latvala ganó más de 40 segundos respecto a Ogier en los tres tramos cronometrados disputados este sábado. 

"Pensamos que íbamos a sufrir mucho en la etapa de Otates, pero al contrario de lo que pensamos hemos ganado tiempo", indicó. "Sé que para Ogier no es una buena posición abrir los caminos, pero así es esto". 

Ahora, con esa diferencia, su misión para la tarde es conservar un minuto para poder aspirar a la victoria el domingo. 

"Con un minuto de ventaja creo que sería suficiente, pero necesitamos evitar cualquier riesgo. Pienso que estamos en una zona confortable, pero no debemos sentirnos así; debemos estar enfocados para estar listos para mañana". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de México
Pilotos Jari-Matti Latvala
Tipo de artículo Entrevista