Neuville no se confía a pesar de su ventaja

El belga Thierry Neuville pide paciencia y no quiere pensar en una posible victoria en el Rally de Suecia al recordar lo que pasó en Montecarlo.

Los 28 segundos que el belga Thierry Neuville tiene con su i20 WRC sobre el Toyota del finlandés Jari-Matti Latvala no dejan tranquilo al competidor de la casa coreana y quiere mantenerse tranquilo ante lo que pueda pasar el sábado donde el objetivo es evitar cualquier error que lo prive de la victoria, algo que ya sucedió en Montecarlo. 

"En general, ha sido un buen día de trabajo para nosotros. Liderar el rally con tal margen es obviamente muy alentador, pero no nos dejamos llevar porque sabemos lo impredecible que puede ser este rally. ¡Hay un largo camino por recorrer!", describió en un comunicado de prensa emitido por el equipo Hyundai. 

Neuville se encontraba en el segundo sitio al llegar a la mitad de la jornada del viernes. Para él, la primera parte del día fue complicada. 

"Tuvimos un primer bucle decente hoy, aunque no fue perfecto. En SS4, hubo un montón de cortes profundos y golpeé algo muy duro con el frente. Lo tomé con cuidado después de eso en caso de que fuera un pinchazo". 

"Nuestras notas de paso fueron buenas para la ronda de la tarde y nos ocupamos de los pernos para que nuestros neumáticos tuvieran rendimiento hasta el final. Mi puerta se abrió ligeramente en la última etapa, lo que fue una distracción, pero en general el coche ha estado trabajando muy bien aquí y soy optimista por el resto del fin de semana", finalizó el belga. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Suecia
Pilotos Thierry Neuville
Equipos Hyundai Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora