Nuevo navegante para Paddon en Portugal

Hyundai Motorsport anunció que Seb Marshall será el copiloto de Hayden Paddon en el Rally de Portugal ante las lesiones de John Kennard.

Por lo general, Kevin Abbring tenía sentado a su lado a Marshall quien originalmente se convertiría en el copiloto designado de Hayden Paddon para el Rally de Finlandia en julio, esto después del anuncio de John Kennard de retirarse como lo anunció oficialmente el pasado 15 de marzo.

Después de haber competido en el Rally de San Remo en Italia terminando en el segundo lugar en el mes pasado, Paddon y Marshall en última instancia, correrán por primera vez en el Campeonato Mundial en Portugal la próxima semana.

“Las condiciones del Rally de Argentina empeoraron las condiciones de la cadera de John Kennard”, expresó Hyundai Motorsport en un tweet. "El kiwi ha sido aconsejado para descansar en lugar de arriesgarse a un mayor agravamiento en las etapas de Portugal. Esto significa que Seb Marshall se convertirá en el compañero de equipo de Hayden Paddon en el Rally de Portugal. Hacemos llegar nuestros mejores deseos (de recuperación) para John, que todavía estará en Portugal para apoyar al equipo”.

Respecto a las competencias antes de Finlandia, Cerdeña y Polonia, existe la duda si Kennard se mantendrá en el asiento.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Portugal
Pilotos Hayden Paddon
Equipos Hyundai Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hyundai, i20, john kennard , kenard, navegante, wrc