Ogier choca con el Ford Fiesta previo a Montecarlo

Sebastien Ogier’ sufrió un incidente durante las pruebas que M-Sport realiza en los alpes franceses, esto como preparación al inicio del campeonato.

El francés sufrió un incidente que dañó la rueda trasera izquierda y la suspensión del Ford Fiesta que estaba probando en los Alpes franceses. .

Malcolm Wilson, de M-Sport, dijo a Autosport, parte del grupo Motorsport.com, que la pérdida de tiempo del incidente fue mínima, y ​​no restó importancia a dos días fuertes para Ogier que previamente había realizado..

"Estamos satisfechos con la forma en que ha transcurrido la prueba", dijo Wilson. "Los comentarios de Seb y Julien han sido fantásticos y están demostrando ser un verdadero activo para el equipo. Hubo una o dos cosas pequeñas de las que hemos hablado, pero de lo contrario todo está bien". 

"Tuvo un día entero en el auto ayer y consiguió algunas millas muy buenas, él consiguió mucha experiencia en el Fiesta.  Hoy perdimos un par de horas después de un golpe menor, pero los chicos volvieron a correr y Seb continuó y completó las pruebas de su día". 

"Por supuesto, en un mundo ideal, hubiéramos querido tener más tiempo para probar el coche en asfalto, pero eso es exactamente lo que es. Estamos tan preparados como era posible por el lapso limitado".

"Montecarlo es un evento muy específico y estoy seguro de que la experiencia de Sebastien nos mantendrá en buena posición".

Ogier entregará el coche de prueba a su compañero de equipo Ott Tanak durante los próximos dos días antes de que los DMACK reemplacen los neumáticos Michelin y Elfyn Evans tenga un último día de test el viernes.

El Rally de Montecarlo del próximo fin de semana marcará el debut competitivo del campeón reinante Ogier en M-Sport.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Monte Carlo
Pilotos Sébastien Ogier
Equipos M-Sport
Tipo de artículo Noticias de última hora