Ogier completa un viernes dominante en Francia

Sebastien Ogier amplió su ventaja a 44 segundos, pero ahora es perseguido por Thierry Neuville tras los problemas de Kris Meeke.

Sébastien Ogier logró una ventaja de 15 segundos por delante de Thierry Neuville al final de la tercera especial, consiguiendo incrementar su ventaja en el liderato general sobre Kris Meeke, quien tuvo que detenerse por una pinchadura de neumático. 

Después de cambiar su neumático, Meeke reinició con su Citroën, pero perdió más tiempo cuando el segundo piloto de la marca francesa, Craig Breen, le igualó en ritmo. 

"Tuvimos una pinchadura temprano, no tengo idea de dónde fue. Decidimos detenernos y reiniciar después de que Craig se fue. 

"Nosotros lo alcanzamos en unos kilómetros y eso fue frustrante. Nosotros perdimos tiempo en el camino, pero yo tampoco podía ni quería arruinar su rally", dijo Meeke. 

Ogier dominó la SS4 y extendió su liderato a 44 segundos a Neuville, quien fue cuarto en la siguiente especial. 

El español Dani Sordo, piloto del equipo Hyundai, y Hayden Paddon han tenido una jornada compleja al perder sus posiciones ante Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen, tercero y cuarto de la general, dejando a Breen en el quinto sitio. 

Paddon descendió a la sexta posición mientras que el español Dani Sordo resultó noveno. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Francia
Pilotos Sébastien Ogier
Equipos Volkswagen Motorsport
Tipo de artículo Resumen de la fase