Ogier sin lesiones después de un accidente en Finlandia

El piloto de M-Sport, Sébastien Ogier, impactó contra un árbol este jueves en su última salida durante el ensayo previo a Finlandia.

El piloto francés estaba en su última salida de la prueba cuando golpeó una roca que se había introducido al camino durante un pase previo del Ford Fiesta en ese mismo sector.

Ogier golpeó la roca en una curva de sexta marcha que rompió la suspensión y lo envió contra un árbol. El campeón del mundo salió ileso del accidente. El coche quedó dañado substancialmente y no podrá ser reparado a tiempo para que Elfyn Evans y Teemu Suninen prueben el viernes y el sábado respectivamente.

Mientras que Evans comenzará el Rally de Finlandia sin una prueba previa al evento, M-Sport espera conseguir que Suninen pueda tener una prueba con el Ford Fiesta WRC.

El compañero de equipo de Ogier en M-Sport World Rally Team, Ott Tanak, probó a principios de semana.

En los últimos años, Finlandia no ha sido el mejor lugar para el cuatro veces campeón del mundo. Después de su primer triunfo en Finlandia en 2013, Ogier perdió ante su compañero Jari-Matti Latvala en las próximas dos temporadas y luego sufrió una salida de pista el año pasado para finalizar tercero.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Pilotos Sébastien Ogier
Equipos M-Sport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas accidente, m-sport, rally de finlandia, sebastien ogier, árbol ogier