Ogier está listo para encarar la segunda parte de la temporada

Sébastien Ogier considera que está en el camino correcto para apuntar al campeonato 2017 del Mundial de Rallies pero espera una dura competencia en Polonia.

El Rally de Polonia marca el inicio de la segunda mitad de la temporada del Campeonato Mundial de Rallies 2017. M-Sport llega fortalecido como el líder de la clasificación de pilotos y constructores, con Sébastien Ogier en el primer sitio individual y con Ott Tanak en la tercera posición, esto gracias a tres victorias y nueve podios de ellos en este año.

A pesar de ello, la constancia es lo que les permite estar en la punta, en especial ante un fuerte embate de Hyundai en las últimas competencias, una situación que el cuatro veces campeón del mundo espera cambiar este fin de semana.

“El Rally de Polonia es una cita que cada piloto está esperando. El ritmo es increíble y los caminos rápidos dan una sensación de adrenalina que es impresionante y que puede ser magnificada este año con los coches nuevos”, dijo Ogier en un comunicado de prensa del equipo M-Sport. 

Sin embargo, el francés señala que el primer día será complicado si es que se encuentran con los caminos de terracería completamente secos. Ogier espera que el clima juegue un poco a su favor en la jornada del viernes donde él será el encargado de abrir los caminos.

"Tengo muy buenos recuerdos de Polonia, después de haber ganado dos veces antes, pero en el último año, pero en el último año fue tal vez el peor para mí en cuanto a limpiar los caminos”.

“Estamos en la posición del campeonato en la que queríamos estar en esta etapa de la temporada, pero si está seco, esto nos dará una cierta desventaja el viernes y tenemos que trabajar duro para limitar la pérdida en el tiempo”.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Polonia
Pilotos Sébastien Ogier
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ford fiesta, m-sport, polonia, sebastien ogier, sébastien ogier polonia, wrc