Ogier rueda con M-Sport en Gales

El cuatro veces campeón del mundo, Sébastien Ogier, probó el Ford Fiesta que el equipo británico usará la próxima temporada para sopesar sus opciones para 2017.

El piloto francés Sébastien Ogier probó la máquina construida en el complejo de Gales en las instalaciones del equipo en esa zona, donde el jefe de la escudería M-Sport, Malcolm Wilson estuvo presente.

Ogier sólo manejó para la mañana, con el piloto de DMACK Ford, Ott Tanak, tomando el relevo por la tarde.

Este es el segundo test que realiza el cuatro veces campeón del mundo en la semana. El pasado miércoles realizó una prueba con Toyota en Catalunya. El piloto de 32 años sopesa ahora sus opciones para la próxima temporada tras la retira de Volkswagen del Campeonato Mundial de Rallies. 

M-Sport ha dejado claro que está dispuesto a poner todo de su parte para firmar a Ogier, quien ha indicado que quiere probar los cuatro coches del WRC 2017 antes de tomar una decisión.

Sin embargo, Hyundai ya ha declarado que no tiene cabida en su alineación para el campeón reinante, mientras que Citroen ha dicho que quiere que él firme un acuerdo primero, antes de permitirle probar el C3 WRC.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Pilotos Sébastien Ogier
Equipos M-Sport
Tipo de artículo Noticias de última hora