Ogier toma el liderato en México ante problemas de Mikkelsen

compartidos
comentarios
Ogier toma el liderato en México ante problemas de Mikkelsen
Por:
8 mar. 2019 22:10

Sébastien Ogier inició la tarde del viernes con el liderato del Rally México ante dos detenciones de Andreas Mikkelsen en la quinta especial de la competencia.

Sébastien Ogier ha aprovechado el ser el tercer piloto al orden en el arranque del primer día de competencia en montaña del Rally México. El integrante del equipo Citroën cerró el tramo de la mañana del viernes en la segunda posición, por detrás del Hyundai del noruego Andreas Mikkelsen, quien sorprendió tomando el liderato.

Pero apenas la actividad de la tarde del viernes inició con el segundo paso por El Chocolate, y la suerte cambió para Mikkelsen, quien hasta el momento ha sufrido dos detenciones. La primera de ellas ocurrió en el kilómetro 13.8, y una posterior en el 25.5, empezando la parte final del recorrido.

El problema del noruego deja a Sébastien Ogier en el liderato de la prueba con una ventaja de 1.9 segundos respecto al ahora segundo, Dani Sordo (Hyundai). La tercera plaza es ocupada en este momento por el Ford Fiesta de Elfyn Evans, seguido por el Toyota de Kris Meeke y el Citroën de Esapekka Lappi.

Al conocer la noticia del doble problema de Mikkelsen, Ogier dijo: “No son buenas noticias. Me gusta pelear, y no ganar lugares de esta forma”, expresó el francés al final del tramo.

Por su parte, Andrea Adamo, director del equipo Hyundai, señaló que no conocía las razones por las cuales se presentaron las dos detenciones. 

Artículo siguiente
Mikkelsen manda en la mañana del viernes del Rally México

Artículo previo

Mikkelsen manda en la mañana del viernes del Rally México

Artículo siguiente

GALERÍA: lo mejor del día en imágenes del Rally de México

GALERÍA: lo mejor del día en imágenes del Rally de México
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos WRC
Evento Rally de México
Subevento Día 2
Autor Luis Ramírez
Be first to get
breaking news