Los líderes encuentran problemas en Polonia

La batalla por la victoria en el Rally de Polonia se convirtió en un caos en la PE16 cuando los líderes Thierry Neuvile, Ott Tanak y Jari-Matti Latvala encontraron problemas.

Tanak se encuentra en el liderazgo, pero no tiene el alerón trasero de su Ford, mientras que Latvala quedó detenido en la especial.

Esto deja a Neuville en la mejor situación aparentamente para lo que resta del día, si bien el belga perdió terreno debido a una pinchadura.

Latvala, quien había comenzado a alejarse de los dos primeros siendo tercero, fue el primero en encontrar problemas en la PE16 cuando su Toyota quedó detenido. Quienes lo fueron superando no reportaron daños visibles en el Yaris.

Neuville lideraba sobre Tanak por tres segundos camino a Pozezdrze, pero pinchó su neumático trasero izquierdo en el inicio de la especial y comenzó a perder tiempo.

Si bien eso le permitió a Tanak tomar una distancia de 14s4 sobre Neuville en el liderazgo, el de M-Sport terminó frustrado la especial y preocupado porque se salió el alerón trasero de su Ford.

Tanak ahora debe completar dos pruebas especiales y una super especial con una significativa desventaja aerodinámica.

Hayden Paddon avanzó a la tercera posición en medio del trama, a 39s3 de la punta, mientras que Sébastien Ogier ahora es cuarto, aunque está a 1m37s4 de los líderes.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Polonia
Pilotos Jari-Matti Latvala , Thierry Neuville , Ott Tanak
Equipos Hyundai Motorsport , M-Sport , Toyota Racing
Tipo de artículo Resumen de la fase
Etiquetas latvala, neuville, rally de polonia, tanak, wrc polonia