Sébastien Ogier satisfecho con su resultado en México

El francés se mantiene como líder del campeonato de pilotos del WRC con 77 puntos.

El francés Sébastien Ogier no pudo repetir su victoria dentro de Rally México y, por primera vez en la temporada, no logró el triunfo. El integrante del equipo Volkswagen finalizó en la segunda posición pero se mantiene como líder del campeonato de pilotos con 77 puntos. 

"Pienso que hicimos todo lo que pudimos y conseguimos la máxima cantidad de puntos posibles este fin de semana. Desde un principio sabíamos lo que podíamos hacer y contra quienes peleábamos, así que, puedo estar feliz por lo que obtuvimos. Además he disfrutado el rally y hemos tenido un buen inicio de temporada", expresó el galo a Motorsport.com.

Ogier consiguió la victoria en la Power Stage así como en la especial de 80 kilómetros disputada este domingo. 

"Ha sido divertido, pero en realidad ha sido más corta de lo que esperábamos. Hemos tenido unos problemas con los frenos pero ha sido interesante poder realizar esta clase de recorrido. Es un concepto interesante para las jornadas del domingo. 

El francés sabe que el Rally de Argentina, siguiente fecha de la temporada, será complicada de nueva cuenta para él al ser el encargado de abrir los caminos por ser el líder de la general. 

"Vamos a hacer lo máximo que podamos en Argentina, pero de nueva cuenta no será sencillo, primero por la clase de rally que es y después porque nos toca de nuevo abrir camino". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de México
Sub-evento Etapa Tres
Pilotos Sébastien Ogier
Tipo de artículo Noticias de última hora