Sordo se pondrá al volante del i20 tras su lesión de vértebras

Dani Sordo sufrió un accidente mientras preparaba el rally de Finlandia que le impidió tomar parte en esa prueba. El cántabro vuelve al volante para preparar la cita de Alemania.

Justo un mes después de sufrir un accidente mientras entrenaba y que le impidió participar en el Rally de Finlandia, el piloto español volverá a ponerse a los mandos de su Hyundai i20 WRC este lunes en Alemania, donde se disputa la próxima cita del campeonato y donde Sordo realizará un test los próximos días.

A principios de julio, Dani Sordo estaba preparando la prueba finlandesa por pistas de ese país, cuando sufrió un accidente que le afectó a la zona lumbar y la produjo una lesión en las vértebras, lo que le ha mantenido un mes sin poder competir.

El cántabro, que se ha sometido a una rigurosa recuperación, ha mantenido la forma y se ha probado al volante de un kart para poder, a partir de mañana, comprobar si está en condiciones de pilotar su i20 durante el rally, que se disputa del 18 al 21 de agosto.

Sordo podrá circular sobre el asfalto alemán para terminar de configurar el Hyundai i20 WRC de cara a esta importante cita del calendario, que regresa a las pruebas de asfalto tras varias citas sobre tierra.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Pilotos Dani Sordo
Equipos Hyundai Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora