Volkswagen contrata a Jaeger como copiloto de Mikkelsen

El favorito al título de World Rally Championship, Andreas Mikkelsen tendrá nuevo compañero en Anders Jaeger para la temporada 2016 y más.

Ola Floene, quien fue copiloto de Mikkelsen por mucho tiempo, anunció que se iba al equipo de Mad Ostberg, y Volkswagen ahora contrató al noruego como su reemplazo.

"Con Anders Jaeger, tengo un copiloto inteligente, profesional y talentoso a mi lado con el intentaré de inmediato seguir con la racha exitosa del 2015", dijo Mikkelsen.

"Anders ha probado que tiene lo que se requiere, eso lo vi después de hacer una prueba con él en Suecia, ya estoy esperando a nuestro primer rally juntos".

"He logrado grandes cosas en mi carrera junto a Ola Floene y he aprendido mucho sobre él. ¡Claro que lo voy a extrañar!. pero estoy increíblemente agradecido por el increíble momento que compartimos al lograr nuestro primer Rally en España y que será algo que los dos no olvidaremos"

Jaeger, de 26 años, ha trabajado como copiloto en la WRC3 con Ole Christian Veiby, el dúo logró dos victorias en la categoría y un segundo lugar en el campeonato en 2015. 

"el que logrará llegar a ser copiloto de Andreas Mikkelsen ha estado en planes desde hace tiempo y he trabajado muy duro para esto", admitió Jaeger. "Estoy emocionado por ser capaz de lograr esta tarea juntos"

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Pilotos Andreas Mikkelsen
Equipos Volkswagen Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora